jueves, 16 de marzo de 2023

One Piece - Manga Capítulo 1077: ¡Debiste darte cuenta antes!



En la minihistoria vol. 32, vemos que tanto Judge como Caesar Clown se dan cuenta que todo es culpa de Vegapunk.

Primero vemos una escena de Sentoumaru, los ciudadanos le preguntan por qué ordenó desplegar a los Pacifistas. Sentoumaru les cuenta la historia de Ohara, y de como el gobierno planea eliminar a Vegapunk.

Mientras,  el grupo de Luffy continúa luchando con los seraphim, pero por sus genes de lunarian son invulnerables a los ataques. Por fin Zoro se da cuenta que se parecen a King, y Shaka le pregunta si había un lunarian en la tripulación de Kaido. Zoro le dice que no sabe qué raza era, y Shaka llega a la conclusión que se trata de Alber, otro conejillo de indias que estaba prisionero en Punk Hazard junto con Kaido, y que escaparon juntos. Zoro les dice a los demás que tengan cuidado con las llamas de la espalda, ya que sólo dejan de ser invulnerables cuando la llama desaparece. Zoro pide disculpas por no darse cuenta, ya que no había muchas pistas para llegar a esa conclusión, sólo el pelo blanco, la piel morena, las alas negras y las llama en la espalda... Los demás lo cagan a pedos por no darse cuenta antes.


Shaka se retira, ya que cree saber dónde está Vegapunk.


Pasamos al Piso 3 del edificio A. Nami está luchando con S-Shark. No puede pelear bien ya que es un niño, pero se trata de convencer que no es un niño sino una máquina de matar que atacó a Brook (está tirado sin cabeza) y a Edison (está hecho mierda en el piso). Y que tampoco es "kawai". Zeus le dice que cierre los ojos y que el se encarga. Nami y Zeus lo atacan, pero el clon de Jimbe es invulnerable, y después del ataque se tira al suelo con sus poderes para atacarla desde abajo. 



Están a punto de darle el golpe a Nami cuando aparece Sanji volando y le da un patadón al seraphim. Sanji le dice al seraphim que no se lo va a advertir de nuevo, y que no le importa que sea un niño ni se parezca a  Jimbe, va a ser su juez, jurado y ejecutor. Capo Sanji, no me decepciones, guachín.



Pasamos el Piso 3 del edificio C. Lilith ataca a S-Snake con su rifle que tira burbujas. Estas burbujas tienen la energía del mar, así que son el punto débil de los usuarios de frutas del diablo, actuando como kairouseki. La mini Hancock repele el ataque, pero el mero contacto hace que caiga al suelo. Franky agarra la burbuja y la retiene aplastándola con la burbuja. Hancock hace una cara de sufrimiento con lágrimas, Franky pide disculpas por lastimarla y es convertido en piedra.



 Lilith intenta volver a pegarle con las burbujas, pero S-Snake las esquiva, y hace un pose kawai. Lilith y Usopp se enternecen y se convierten en piedra.


Pasamos al Antiguo Centro de Investigación de Frutas del diablo, en el subterraneo del laboratorio. Allí están las celdas, donde está encerrado Vegapunk además de los Cipher Pol. Vegapunk ve a Shaka, y le pregunta quién es esa persona que trajo con el. De repente, esta persona misteriosa le dispara a Shaka en la cabeza.



Worldbuilding
Pasó de todo. Shaka asesinado de un tiro en la cabeza.
Estado de los siete Vegapunks hasta donde sabemos:
- Vegapunk: prisionero
- Shaka: muerto
- Pythagoras: convertido en piedra
- Edison: desconocido
- Lilith: convertida en piedra.
- Atlas: destruída
- York: convertida de piedra
¿Quién es el traidor?

Gags
Muy buena la frase de Sanji cuando fue a salvar a Nami: "Si reinara un país, las leyes serían simples. Decreto 1: cualquiera que amenace a Nami será sentenciado a la pena capital, Decreto 9: cualquier que haga gritar a Nami recibirá un Rare Filet Strike!"


Después todo lo del seraphim Hancock haciendo caritas, me hizo cagar de risa.



Fanservice
No se qué mierda le pasa a Oda, pero está a full con los culos, y es algo en lo que nunca se destacó.
Todos sabemos que Oda tiene un estilo particular de diseño de personajes femeninos, pero siempre fue un team-teta. Ahora no se si tiene un ayudante que le dibuja los culos, o si se empeñó y practicó y está dibujando buenos ojetes. A lo largo de esta saga que recién comienza fue de menor a mayor, y ese primer plano de Nami es de los mejores ortos que dibujó en toda carrera. Eso amerita el primer doble kaioken al puntaje. Y no le pongo más porque confío en que Oda nos puede deleitar con más y mejores primeros planos de ojetes.

El ojete de Lilith no puede pasar desapercibido.

Mi puntaje es un 10.

Puntaje:

10/10 x DOBLE KAIOKEN



Hasta el próximo capítulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario