Sobre el Bidet de Cammy

 


Desde hace unos meses que me dieron ganas de volver a escribir pelotudeces en un blog, más precisamente para escribir sobre todo lo que espanta una concha: manga, comics, anime y videojuegos. Intenté hacer un blog nuevo en wordpress, pero me hinchó los huevos, así que decidí copiar mis pocos post del blog anterior porque me esmeré bastante en hacerlos y los pongo acá. Sobrevivimos a la pandemia así que ya fue todo, esto es un sucesor espiritual de All Outta Gum.

¿Por qué se llama "El Bidet de Cammy"?

Inicialmente este blog se llamaba "Tiempo Perdido de Splinter", por una sigla que solía escribir en mis carpetas del colegio: T.P.D.S. Cuando me preguntaban qué significaba, dije al toque "tiempo perdido de Splinter", como el "Ya Pasó Fangio" de YPF. Pero después salió el Street Fighter 6, y vi el nuevo diseño de Cammy White. Y dije "tengo que darle honor a ese culo" Y ahí pensé "este blog está hecho como el orto, pero con amor, como todos aman el culo de Cammy desde que salió el Street Fighter II: The New Challengers". Y ahí salió el nombre y slogan del blog.

¿Que va a tener este blog?

Vamos a hacer una aclaración desde ya, acá se le chupa el pito a dos hombres: Akira Toriyama y Eiichiro Oda. Una breve explicación de vuestro servidor quien les escribe:


Desde que soy chico que soy un tetón enfermo de Dragon Ball. Me tocó la época gloriosa de la serie en el Magic como a infinidad de pibes nacidos a mediados/finales de los 80. El tema es que tenía un problema: yo soy un par de años más grande que los pibes a los que se consideraba correcto que miraran Dragon Ball. Cuando empezó el furor de Caballeros del Zodíaco estaba bien, estaba en 2do o 3er grado de primaria, era normal que un pibito de mi edad mirara dibujitos. Pero ya en 5to grado, es como que no daba la edad, menos al haberme cambiado a un colegio que acababa de hacerse mixto. Con 99,9% minas estaba en lo que todo pendejo que comienza a hacerse sus primeras japas consideraría un paraíso (bue, la gran mayoría de mis compañeras eran bastante fuleras), salvo que yo no reemplazé los dibujitos, jueguitos y demás tetongueadas con la paja como la mayoría, sino que las dos potencias se saludaron, se miraron a los ojos, y, en un largo abrazo de fraternidad, se dijeron el uno al otro al oído: «podemos seguir este camino juntos». No, el hentai lo conocí un toque después.



Este gif ejemplifica lo de arriba. Zamasu es la japa.


La cosa es que me vi en una encrucijada: madurar o ser un niño jeropa eterno. Obviamente, elegí lo segundo. Y no me arrepiento, de lo contrario hoy capaz que ya tendría como 3 hijos uno más boludo que el otro.

Ya era bastante grande cuando terminó Dragon Ball GT en el Magic. GT me preparó para lo que iba a pasar en el futuro: NO HAY ANIMÉ QUE LLENE EL VACÍO ME QUE DEJÓ DRAGON BALL.

Slam Dunk cuando salió me encantó, pero no era un shonen de peleas. Pero me enganchó lo suficiente como para que empezara a comprar el manga. Gracias IVREA, sos tremendamente puteable en todos estos años, pero te lo agradezco. Gracias al gordo Oberto pude abrir las puertas de una nueva expresión de arte que podía llenar mi vacío de piñas, patadas y kamehamehas.

Hasta hace unos años, antes de que seamos lo suficientemente viejos como para que Dragon Ball sea algo nostálgico (y antes de que volviera en forma de Super), si decías que te gustaba Dragon Ball eras un gil, y si le decías a un otako que te gustaba Dragon Ball, también eras un gil. Era algo muy parecido (sin ser lo mismo) a lo que pasa si te gusta One Piece hoy, que considero algo de culto mal considerado como mainstream (será mainstream en Japón, no en occidente, menos en Peronia). Y en las subculturas, lo mainstream es mala palabra. Yo estaba en un limbo, porque me gustaba el anime, pero no tanto como para ver, no sé, Digi Charat o Azumanga Daioh y esas giladas. A mi simplemente me gustaba que se cagaran bien a palos, que hubiera transformaciones, etc, me chupa un huevo que tuviese filosofía y esas giladas, como ya dije, soy un niño eterno y me gustan los dinosaurios, los robots, y las transformaciones. Y ver tetas y culos, de vez en cuando.


Esta viñeta me da vida. Tremendo piña, aguante Gokú y Toriyama, hdp.

El anime empezó a parecerme cada vez más infumable, siempre intentando mamar del éxito de Evangelion (algún día lo voy a ver). Iba a dejar de consumir anime hasta que escuché que en occidente se estaba poniendo de moda Naruto, el supuesto sucesor de Dragon Ball.

No se por qué, pero en esa época, hace como 15 años, tuve la suerte de decidir leer Naruto y no mirarlo, debido a mi mala experiencia con el anime de la época. Y no sólo eso, decidí empezar a leer los mejores manga shonen que estaban en publicación: Naruto, Bleach y One Piece (los pilares de la Jump de esa época), HunterxHunter, Fullmetal Alchemist y Hajime no Ippo, y al mejor seinen en publicación: Berserk, y ponerme al día con todos. Tengo la puta costumbre de leer varios libros al mismo tiempo, el manga es del mismo palo, así que leí todo al mismo tiempo. Pero a los dos años ya estaba al día con todo como para seguirlos semanalmente.

De los pilares de la Jump, Naruto me parecía el mejor, hasta que me enganché con One Piece, y me di cuenta que Naruto está hecho por un mangaka bueno que la pegó (y desbarrancó, de hecho, el hermano gemelo me parece mejor), y que One Piece está hecho por un genio del mismo calibre que Toriyama, nada más que a Oda le gusta su obra. No se si eso lo vuelve más genio que Toriyama o menos.
Sí, sí, HunterxHunter también está bueno. Sobre todo la saga de Greed Island que le llegó a mi corazón rolero (si, Greed Island, no la de los chobis). Pero pasa que el anime de HxH es mejor que el manga, y con One Piece sucede lo contrario multiplicado por mil.



Sí, sí, ya te vimos, Hunter x Hunter.


De comics sigo bastante, pero voy a postear cuando vea algo que lo amerite, ya que el mundo del cómic se aburguesó demasiado con el boom de las películas de Marvel. Y DC sigue de pie gracias a la chota enorme y venosa de Batman, porque hoy más que DC son PC, es decir, pato criollo: un paso, una cagada. ¿Cómo van a rajar a Cavill, hijos de re mil puta?

De videojuegos voy a postear mucho, generalmente de cosas retro.

Bueno, eso es lo que se va a ver en este blog, se que hoy es todo hacer video pero esto es más fácil.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario