domingo, 16 de julio de 2023

One Piece - Manga Capítulo 1087: Sacos de acorazados


Volvió One Piece, volvió la alegría. En la portada, Ace le calienta el baño a un capybara (o algo así, a estos pibitos ponjas se les ocurre cada gilada)

El capítulo comienza en la base del G1 de la marina. Brannew les está contanto a unos novatos que Garp usaba acorazados de la marina como sacos de boxeo como rutina desde su juventud. Hay dos acorazados, uno es de Garp. El otro lo usaba Kuzan, el alumno de Garp.


Pasamos a Hachinosu, donde Garp se está garchando a todos. La escena empieza con el gigantezco Sanjuan Wolf siendo lanzado al océano. Vemos que Vasco Shot ataca a Garp con un ataque de fuego, gracias a su fruta licor-licor. Garp agarra a dos piratas y se protege con ellos, quienes terminan prendidos fuego.

El viejito lindo.

Los marines y los prisioneros liberados ya están escapando en un barco. Con Garp sólo se quedaron Koby, Helmeppo y Prince Grus. Aparece Kuzan, y le dice a Garp que no puede dejarlo ir. Garp les ordena a los tres que vayan a la costa. En eso, una mujer empieza a gritar. Koby piensa que quedó una prisionera en la isla, pero era todo un trampa para atacarlo. Garp lo protege del ataque, pero es apuñalado por Shillew, quien está invisible. Igual Garp consigue agarrarlo, y lo estampa contra el suelo. Mientras Koby se lamenta que por su culpa lo hirieron, Garp le dice que fueron contra el desde el principio.


Los piratas de Hachinosu quieren matar a Garp para cobrar la recompensa de Cross Guild, la cual equivale a 3 coronas, la misma recompensa de un almirante, unos 3 mil millones de beris. Kuzan les dicen que se aparten, ya que no tienen chances contra Garp.

Pasamos a un flashback, un Kuzan adolescente le pide a un Garp joven que lo tome con su aprendiz, ya que los instructores no tienen más nada para enseñarle. Garp se niega y le dice que se vaya.
Más en el futuro, vemos a Kuzan ya como aprendiz de Garp, golpeando un acorazado al lado de el. Este le advierte que no puede usar haki, pero Kuzan le responde que no sabe usarlo.
Más en el futuro, vemos a Garp quejándose que su hijo se volvió un revolucionario. Y más en el futuro, Garp le dice a Kuzan, quien ya se convirtió en el almirante Aokiji, que ahora su nieto se volvió un pirata.

Volvemos al presente, Kuzan le dice a Garp que ya se volvió un hábito el criar enemigos. Los dos se dan una trompada con haki del conquistador, y salen volando.


En ese, Avalo Pizarro fusionado con isla crea unos brazos, y amenaza con hundir el barco con el que están escapando el resto, y dice que los titulares de mañana van a contar que el Cuarto Comandante Titánico de los Piratas de Kurohige, Avalo Pizarro, destrozó los planes de la marina con sus nuevos poderes.



Koby le pide por favor que se detenga, ya que hay civiles a bordo, pero Garp le dice que no se preocupe, ya que la justicia prevalecerá.

Peleas

Garp está peleando contra 5 Capitanes Titánicos y les está rompiendo el orto a todos, incluso tuvieron que recurrir a la invisibilidad de Shillew para lastimarlo.

Yo si llego a los 70 y pico, quiero dos cosas:

- Si me quedo pelado, ser como el maestro Roshi.
- Si todavía conservo la cabellera, ser como Monkey D Garp.

Worldbuilding y misterios

Kuzan tiene haki del rey. Algo no imposible, ¿pero el tipo qué quiere conquistar? ¿Hasta dónde llega su ambición?

Tanto que los pelotudos decían "En Naduto muede Jidaiya, Kishimoto es mejod mangaka que Oda porque puede matad a sus pedsonajes" y parece que Garp sacó todos los boletos para morir en esta saga. La concha de su madre, pelotudos.

Puntaje

Garp me pone la japi durísima, así que:

10 + SSJ



Hasta el próximo capítulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario