lunes, 25 de septiembre de 2023

One Piece - Manga Capítulo 1093: Luffy vs Kizaru


En el pedido de portada, unos monos o algo así le chorean los anteojos a Coby y Helmeppo.

El capítulo comienza con Luffy en Gear 5 revoleando a Kizaru por todos lados.
Atlas dice que va a ir al nivel inferior del laboratorio para anular la orden de los Pacifistas, Vegapunk decide ir con ella.


Reciben una llamada de Franky, quien les dice que Bonney fue lanzada de una pateada al nivel inferior. Sanji, quien está con Jimbe, decide ir a ayudarla. Mientras, Bonney convirtió a los marines en ancianos y niños. Está escondida, observando a Sentomaru quien está inconciente. Vemos un pequeño flashback, donde vemos que Sentomaru la agarró antes de estamparse contra el suelo.


Pasamos al Labo Stratum, Zoro está peleando con Rob Lucci. Zoro le dice que con su nivel no está a la altura de pelear con el capitán, Lucci le responde que vencer al n° 2 suena bien.


Kizaru usa sus poderes antes de caer al mar, hace múltiples clones de sí mismo y se teletransporta donde está Luffy. Luffy ataca a los clones con una patada, pero el real está tomando a Usopp del cuello.

Vegapunk y Atlas están yendo en un tanque a rescatar a Bonney, mientras Sanji intenta subirse. Vegapunk lo ve, y les tira un laser, pero antes de que impacte, Luffy se pone de escudo.


Mientras, en el Labo Stratum, los marines dan la alarma de que Vegapunk intenta escapar. Atlas aprovecha y ordena a los Pacifistas a derrotar a todos los marines.

Peleas
Luffy vs Kizaru: Kizaru sigue siendo más veloz que Luffy en gear5, pero parecería que si Luffy le llega a conectar le puedo romper el ojete.
Zoro vs Rob Lucci: Zoro parece estar controlando la situación, está usando las espadas imbuídas en haki del rey, y se da el lujo de ningunear a Lucci con su transformación despertada.

Puntaje:

6


Le pongo 6 shirohiges. Buen capítulo con peleas, pero el título como que daba para más. Los personajes se van moviendo de lugar. Los dibujos se ven peor que en el capítulo anterior, y se viene un break de Oda. Algo pasa, eh.

Hasta el próximo capítulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario