En la minihistoria vol. 34, Yamato por fin deja la espada de Yasuie en el santuario de Hakumai.
El capítulo comienza con los niños contándoles a los adultos lo que pasó con Ya-san. Gunko/Imu, con furia, desata su poder, y hace que el gigante al que le estaban hablando colapse con el mismo ataque que le hizo al vicealmirante. Luego, con su haki del conquistador, hace desmayar a todos.
Vemos que Gunko está transformada en demonio, con alas, cola y un tridente, mientras dice que no va a permitir una rebelión.
Con su tridente genera un círculo de invocación, invocando unos cañones con los que ataca a los gigantes. Le pregunta enojada a Kilingham si eso es todo lo que sus sueños pueden hacer, pero Kilingham, con miedo, le responde que no, que puede revivirlos cuando quiera.
Jimbe no puede creer que esa sea la misma chica de antes, y Robin pregunta dónde están Luffy y los demás. Nami les responde que deben estar en el Inframundo. Robin sigue intentando quitarse las espinas, pero se lastima al hacerlo.
Imu le dice a Summers que como es un reino sin rey, tienen que dejar una autoridad. Imu va hacia Dorry y Broggy, y les dice que ellos tienen que ser los nuevos reyes de Elbaf. Broggy, enojado, agarra a Gunko con una mano. Gunko al mismo tiempo que invoca un libro, le da la orden a Broggy de buscar a Jarul y cortarle la cabeza, y luego proclamarse como el rey de Elbaph. Broggy grita enojado que ni en pedo hace eso.
Gunko invoca un cuchillo y un arcabuz de doble cañón.
Con el cuchillo apuñala al gigante en la mano y con el arcabuz le vuela la mano a la altura de la muñeca.
Luego, Gunko hace una especie de encantamiento, y un círculo de transmutación aparece debajo de los pies de Broggy.
Este se hunde dentro del círculo, Gunko dice "Domi Reversi", el círculo donde está Broggy se da vuelta, y una Broggy demoníaco emerge. Este Broggy es varias veces más grande que un gigante, y porta un hacha descomunal, con la que ataca a los gigantes, gritando que se siente invencible. Luego vemos que Dorry también fue convertido en demonio, y luego vemos que otros tres gigantes que estaban entre Dorry y Broggy son convertidos también. Los gigantes le piden a Jarul que huya, pero el anciano les responde que un guerrero no conoce el significado de la palabra huir.
Worldbuilding
Imu en el cuerpo de Gunko está rotísimo. Con esa técnica Domi Reversi se coge a todos. Es medio parecido al poder que tiene Chrollo Lucilfer en HunterXHunter. Y además puede invocar otras armas y objetos. Se zarpa.
Personajes
Vemos que Imu tiene una cola de demonio, es algo que se intuía desde que lo atacó al Rey Cobra y a Sabo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario