lunes, 26 de diciembre de 2022

One Piece - Manga Capítulo 1070: Los seres más poderosos


En la minihistoria volumen 27, científicos prometedores se unen por el bien de la humanidad. Vemos a Queen, Caesar Clown, Vegapunk, Judge Vinsmoke, ¿y esa es Stussy?



En el capítulo en si, Luffy le pide perdón a Sentomaru por distraerlo. Este le contesta que pensó que bloqueó a Lucci, pero igual lo hirió de gravedad.
Lucci le dice a Sentomaru que tiene que dejarlo inconciente para poder tener autoridad sobre los seraphim. Luffy defiende a Sentomaru con un ataque muy cómico, típico del gear 5.
Los seraphim se están haciendo cargo de los miembros del Cipher Pol.

S-Hawk y S-Shark cumpliendo las órdenes de Sentoumaru.

Mientras, Franky está llorando porque vio que S-Bear tiene los poderes de la sui sui no mi, y hasta donde sabemos para que otra persona pueda usar los poderes de una akuma no mi, el usuario tiene que morir (Momonosuke es la excepción, ya que el comió una fruta artificial). 

Franky llora porque piensa que Señor Pink murió.

Vegapunk le contesta que Señor Pink se encuentra cumpliendo condena en Impel Down, y que el sólo pudo hacer frutas artificiales de las zoan, y que otra forma es por medio de las smiles de Caesar, pero su ética le impide usar eso método. Vegapunk cree que con recursos ilimitados, podría copiar cualquier fruta zoan, pero que no sabe si esas frutas podrían ser despertadas, y que intentó copiar las logias, pero que no pudo. Para las paramecias, descubrió que se puede sintetizar un aditivo que usándo el factor de linaje de un usuario de paramecia se puede recrear la habilidad de la fruta en otro individuo reemplazando su sangre.

Green Blood.

Vegapunk afirma que los seraphim son su obra cúlmine, y que podrían ser los seres más poderosos del océano.

Mientras, Luffy está garchándose de parado a Lucci. S-Snake les indica donde está el cohete de escape, y se sonroja ante el elogio de Jimbe. El grupo de Luffy escapa (Luffy está agotado por el gear 5).

Vegapunk les cuenta que el CP0 fue enviado a asesinarlo, y los mugiwaras se enteran que quiere escapar con ellos.


Bonney dice que va a ir a buscar a Vegapunk para hacerlo pagar por convertir a su padre en un Pacifista. Con Sentomaru inconciente, el CP0 ahora puede darles órdenes a los serpahim.


Finalizando el capítulo, vemos que el Almirante Kizaru se dirige a Egghead, y ordena que más barcos de guerra se dirijan allí.


Worldbuilding
Muy interesante que de los distintos tipos de frutas del diablo se utilicen distintos métodos para replicarlos. Para zoan, Vegapunk dice que puede replicarlas con suficientes fondos (como la copia artificial de la fruta de Kaido), y también está el método de las SMILE de Caesar, que no puede copiar habilidades per se pero si te da habilidades (muy raras) de animales. 

Las logia hasta ahora no pudieron replicarse, y para las paramecia ahora existe ese nuevo método, el green blood.

Otra cosa, por fin sabemos qué pasó con la Donquixote Family, era obvio que los mandaron a Impel Down, pero por fin tenemos confirmación.

Peleas
Luffy literalmente se garchó de parado a Rob Lucci. La diferencia de nivel es tremenda.

El tipo saca de la nada unos putos anteojos, puede hacer lo que se le cante la chota.

Gags
Nami se sigue acordando de Caesar cada vez que escucha sobre el jajajaja.

La mini Boa Hancock sonrojada por el elogio de Jimbe es muy gracioso, sabiendo cómo es Hancock.


Puntaje:

Esta vez al capítulo le doy 10 Shirohiges.

10/10



Hasta el próximo capítulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario