En la minihistoria volumen 28, Yamato vence a Who's Who.
El capítulo empieza con los niños en la escuela, pidiéndole ayuda a la maestra Ange porque aparecieron unos monstruos gigantes. Enseguida van a refugiarse al aula.
En la sala de profesores, conocemos a el director Kiba, y al profesor Breid, que enseña matemática. Como los niños se encuentran jugando afuera, el director Kiba ayuda a un niño llamado Aegir, golpeando a la serpiente con su martillo.
En el interior de la escuela, vemos a otro profesor, Wolf, quien yace en el suelo ensangrentado. Wolf les dice que está bien, pero que los niños se retiraron en silencio como si fueran sonámbulos. Saúl va a buscarlos, pero Wolf le advierte que no toque a los niños, quienes se dirigen a la playa. Kiba ordena que toquen los cuernos para advertir al resto del país.
A lo lejos, se ven figuras de otros monstruos gigantes en el bosque. En eso, Hage llama a los profesores, ya que los otros niños están cayendo desmayados. Chopper le pide a Saúl que lo ponga en el suelo para poder examinarlos.
En el Inframundo, Loki les pregunta a los demás si de verdad piensan que una sóla cadena de kairouseki es suficiente para detenerlo, y que si de verdad quieren que Elbaph esté a salvo, que le saquen esa última cadena. Loki les advierte sobre el punto débil de Elbaph, y golpea con su martillo el tronco del árbol. Al momento del impacto, un rayo cae del cielo, y el arbol comienza a incendiarse.
En la escuela, Hage les dice a los demás profesores que reconoce a los monstruos: son dibujos que hicieron los niños para una tarea, donde dibujaron lo que les daba miedo: Nika, fantasmas, Jormungandr, Nidhogg, sus madres (jajaja), etc. Vemos de cerca a los monstruos, y realmente son los dibujos de los niños que cobraron vida.
En el bosque, vemos a los caballeros celestiales. Lo que le sucedió a los niños fue obra de Kilingham, quien dice que desactivará su poder cuando los niños lleguen al barco. Gunko le pregunta a Sommers si cree que funcionará el plan, y este le responde que es inevitable lastimar a la persona que uno ama. Sommer le pregunta a Gunko a quién le tiene miedo, y ella responde que a Nika.
Personajes
- Conocemos a más profesores de la escuela de la morsa. El director, efectivamente es un gigante-morsa.
Misterios
- Aún no conocemos los poderes de Sommers y Kilingham, pero al parecer, que los niños estén sonámbulos es obra de Kilingham. Lo de los dibujos de los pibitos tal vez sea obra de Sommers. Y la flecha que guía a los niños definitivamente es obra de Gunko.
Worldbuilding
- El martillo de Loki es como el Mjölnir, puede invocar rayos.
Jugador del Partido: Saúl.
Puntaje:
Buen capítulo, pero no me pareció que pasara nada tan extraordinario. Empezó el tole tole. La semana que viene hay break.
9/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario