En la minihistoria volumen 29, Yamato libera a las geishas y al carpintero Minatomo.
El capítulo comienza con Ripley mostrándole a Franky una extraña estructura que lleva siglos en Elbaph. De adentro salen Lilith y Bonney, quienes se extraviaron y terminaron en el edificio. Lilith le dice que según sus cálculos, la estructura tiene unos 3.000 años.
Lilith quiere investigarlo, e incluso quedarse a vivir adentro, pero Franky le responde que el la va a acompañar para que no se pierdan de nuevo. En eso, Bonney pega un grito al ver una nube de tormenta gigante con cara detrás de ellos, con el subtítulo "Lo que más le tengo miedo: tormenta". Franky dice que Elbaph tiene muchos misterios, pero Ripley le aclara que eso no es de Elbaph, y que nunca vio una criatura así.
En la Aldea del Oeste, vemos al Draugr que atacó a los bomberos, y efectivamente, es otro dibujo "Lo que más le tengo miedo: Draugr). Los gigantes se preguntan cómo habrán adquirido vida los dibujos de los niños, y piden indicaciones a Dorry y Broggy, pero ellos están en el baño vomitando por estar borrachos JAJAJAJA.
Los gigantes deciden que los mugiwara, al ser sus invitados, no lucharán, y planean llevarlos a otro rincón de la aldea. Todo es interrumpido por los gritos de Collon, quien dice que es un guerrero y quiere luchar con los adultos, y que además es el hijo de Scopper Gyaban, pero se lo prohíben.
Nami llama a Jarul, porque tiene información que no le contó antes... Nami lleva a Jarul con los guardias del castillo, donde le cuentan la aparición de un humano igual a Shanks, y de una mujer con extrañas habilidades. Jimbe les dice que seguramente son usuarios de akuma no mi. Jarul da la orden de que hagan correr la noticia de la aparición de dos humanos aparte de los mugiwara, y Brook les advierte que si hay tanto quilombo que deben ser más de dos.
Nami está furiosa por haber metido a niños en esto, y dice que los atacantes no deben ser más que basura. Los mugiwara insisten con ayudar, pero Jarul se los prohíbe ya que son sus invitados. También pregunta por Dorry y Broggy, pero siguen en el baño JAJAJAJA.
Pasamos a los caballeros celestiales. Gunko está escuchando música con unos auriculares. Sheperd comenta que otra vez Gunko hace el ritual post-almuerzo. Gunko le responde que no es un ritual, sino que sólo le gusta escuchar música después de comer. Sheperd ve que está escuchando música en unos TD (los tone dial del Skypieia), y propone tener un concurso de canto. Killingham dice que debe ser lindo tener un hobby que puede llevar a todas partes, y le pregunta a Gunko cuál es su canción preferida. Ella responde "New World".
En eso, vemos que Saul está intentando detener a los niños con unos escudos, pero al detener al primero de la fila, los de atrás se chocan, activándose las espinas invisibles y lastimándose. Robin está indignada igual que Nami, y le dice a Saul que debe ser obra de un usuario de akuma no mi.
Saul intenta una estrategia, y con un lazo atrapa al último niño de la fila. Pero cuando lo logra, aparece detrás de ellos el dibujo de "Lo que más le tengo miedo: Fenrir".
En la escuela de la Morsa, corren las noticias de que lo mismo está sucediendo en otras aldeas. Vemos que en las afueras de la Aldea del Oeste están luchando con un draurg, con un fantasma y con un Nidhogg.
Pero aparecen Dorry y Broggy, y con su ataque en conjunto Soberanía Hakoku, derrotan a los 3 monstruos al mismo tiempo. Los Piratas gigantes llegaron en el Gran Eirik, pero en su modo svarl. Dorry y Broggy ya terminaron de vomitar, y se encuentran listos para luchar. Y en el barco también va Ya-san.
Woldbuilding y misterios
- ¿Qué verga es el coso ese que le muestra Ripley a Franky? ¿Un laboratorio? ¿Una nave? ¿Un robot?
- Gunko está escuchando un TD de Brook, en particular, su último tema, "New World". La pregunta es, ¿por qué a un Dragón Celestial le gustaría lo que escucha la gente normal? Me parece que hay algo raro ahí. Este es el tema. Un tema de mierda, en mi opinión:
Gags
- Usopp les dice a los gigantes que quiere ir a luchar, pero con la voz más baja posible xD.
- Los gigantes siguen en pedo, y se recuperaron vomitando todo.
Jugador del partido: Collon, hizo sonrojar a Nami. Pendejo hdp, pero no olvidar que en edad humana tiene 20 años.
Puntaje:
Le doy 8 shirohiges, aunque podrían ser 8,5 ó 9.
8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario